lunes, 5 de enero de 2015

Reseña: Etude House Dear my wish lips talk PK002 y OR202

¡Hola! Les voy a hablar de un labial o lipstick de la marca Etude House, es de la línea "Dear my wish lips-talk" en color PK002  que es un color rosa mexicano que a mi me encantó y en color OR202 que es un naranjita-coral muy lindo.


Éste es su empaque:







OR202:

PK002:


El labial está súper pigmentado, con una sola pasada el color se nota muy bien y dura horas en tus labios, lo malo es que si tomas alguna bebida es un hecho que dejarás tus labios marcados en el envase, cosa que no pasa con las tintas.

El labial se siente suave en tus labios, no los reseca pero tampoco siento que los hidrate, es como neutro. Tiene un acabado un poco brilloso, no es totalmente matte.

El color y el labial son buenísimos, a mi en lo personal me encantó este lipstick de Etude House y estoy pensando en adquirir más colores ya que se siente bien en los labios, dura suficiente tiempo y se ve muy lindo.

Le doy 4 estrellas de 5 :)   [★ ★ ★ ★ ]










Con luz natural del día:



No hay comentarios:

Publicar un comentario