miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: Etude House Lock n Summer PP501 Brave Fit Berry

¡¡Hola!! Hoy les voy a hablar de una tinta de la que estoy enamorada; es la Lock n' Summer Color lips-fit de Etude House en tono "PP501 Brave Fit Berry" esta tinta es de la línea especial de verano de Etude House :)

El empaque y su cajita lucen así:



El color es un color rosa fucsia muy fuerte casi llegando al morado, tal vez este color quede más para una época de invierno pero no importa, yo estoy fascinada con su color y lo utilizo aunque estemos en verano :D

La tinta tiene una consistencia de cremita y dura por horas, horas, horas, es increíble lo mucho que dura puesta; tiene un olor como a uva muy dulce, me encanta.

Tiene un acabado mate que queda precioso, lo único malo es que reseca un poco los labios, así que yo aplico siempre encima un bálsamo labial sin color para hidratar mis labios y también darle un poco de brillo.

Me gustaría que el tono mate permaneciera pero prefiero hidratar mis labios :)

Aquí les dejo unas imágenes de como luce la tinta con luz natural del día :D
(Éstas fotos son SIN bálsamo labial, únicamente la tinta)





No hay comentarios:

Publicar un comentario